Home

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain, que este año celebra su V edición, supone un foro de debate al más alto nivel entre la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas y tiene la finalidad de informar y debatir sobre los aspectos de la regulación más novedosos que afectan al sector digital.

Esta V edición gira en torno a varios temas de indudable importancia y actualidad y que te interesan en para estar al día en tu actividad diaria, como privacidad, propiedad intelectual o los desafíos regulatorios para la publicidad en medios digitales. El programa está formado por los máximos representantes del entorno digital, asociaciones del sector y entidades públicas y privadas. Además, este año, como novedad, hemos seleccionado a 7 abogados, que nos expondrán 7 temas que afectan a nuestro sector de una forma directa y amena.

Este evento está dirigido a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, redes publicitarias, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de un asunto tan actual como la normativa sobre publicidad digital.