Publicidad y Comunicación Digital

Publicidad y Comunicación Digital -

Un Festival Inspirational más grande gracias a Cines Kinépolis

Una cita como el Festival Inspirational necesita de un espacio único que sea el escenario multiplicador de la inspiración y las ideas que nos trae su programa. Y este año nuestro partner Cines Kinépolis (ver sección Eventos) cumple con creces este deseo, pues tanto por prestaciones técnicas, como por ubicación, diseño del espacio y compromiso de su equipo, estamos antes una de las mejores ediciones de nuestra pequeña historia.

Desde el principio la sintonía ha sido total para crear un escenario original e innovador para acoger un público muy exigente: los mejores profesionales de la comunicación y la publicidad digital en nuestro país. Los beneficios de desarrollar las Keynotes, Workshops y la zona Experience en un espacio tan versátil son evidentes, pero hay que tener en cuenta además que como asistente vas a disfrutar de una experiencia de cine.

Sí, sí, no podíamos evitar caer en la frase hecha, pero qué mejor manera de “envolverte” en una ponencia inspiradora que en una sala de 1000 butacas, 250 metros cuadrados de pantalla (la más grande de Europa), 3.000 plazas de parking (este año se acabó cambiar el papel de la zona cada hora), la máxima calidad de proyección y audio, y sobre todo: recoger tu premio en uno de los mejores cines del mundo. Si muchas veces nuestro trabajo consiste en generar momentos inolvidables para el espectador, esta vez los protagonistas vamos a ser los asistentes.

Y claro, el broche final de la Fiesta de la Noche Inspirational también tendrá lugar en Kinépolis.

Recuerda que este año contamos con la colaboración de mytaxi, la aplicación que te permite buscar y reservar tu taxi desde el móvil, para llegar al Festival, pues nos ofrece un descuento de 5 euros para nuestros desplazamientos. Así que si quieres ir a Kinepolis puedes utilizar este servicio, para lo cual debes tener tu entrada, pues te enviaremos el descuento a esa dirección.

Y para volver con el Premio este año, además de mytaxi, Hi-Media nos ofrece el autobús desde Kinépolis al centro de la ciudad. El transporte con más kilates publicitarios de la historia. Así no tienes excusa para disfrutar al máximo de la fiesta, tanto si has ganado como si te has quedado a las puertas. Pero antes tienes que reservar tu entrada. Ya sabes que para las conferencias son gratuitas, pero para la Noche Inspirational hay que conseguirlas antes de que se acaben. Recuerda que además contamos con el patrocinio de Adman Media, BtoB, Netsonic, Ontwice y Outbrain.

Cómo llegar a Kinépolis.

Ver mapa más grande

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*