NUEVA EDICIÓN PRESENCIAL
SEPTIEMBRE 2017

 rtb-01  rtb-02

 

 

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN ESPECIALISTA DE COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA?

El curso superior en compra/venta programática & data de IAB tiene dos objetivos: por un lado, ofrecer una formación impartida por profesionales en activo  para entender y dominar el ecosistema programático de compra venta de publicidad digital y, por otro, cambiar el modelo tradicional de compra de inventario para enfocarlo en la compra de audiencias basada en datos.

Este ecosistema ha presentado una evolución tan rápida que a las empresas apenas les ha dado tiempo a adaptar a sus equipos y demandan profesionales cualificados que sean capaces de conocer este complejo ecosistema programático y aplicarlo a las campañas para conseguir la máxima optimización. Es necesario:

  • Entender el funcionamiento del modelo de puja, RTB (Real Time Bidding), y conocer el modelo de negocio programático y las relaciones entre sus diferentes actores.
  • Entender la evolución de la planificación de medios del modelo directo al programático para poder evolucionar con el sector y aprovechar todas las nuevas tecnologías.
  • Y por supuesto, saber cuándo y cómo usar el modelo programático para campañas a resultados (performance) y para campañas de marca (branding).

El programa combina la formación práctica, ya que tendremos accesos a diferentes plataformas (tanto de SSP como DSP), con aspectos teóricos que ayuden a comprender el panorama actual de la compra venta programática de publicidad digital.

 

 

COMENTARIOS DE ALUMNOS  QUE HAN REALIZADO NUESTRO CURSO

 1- “Muy interesante, enriquecedor, pero también pensando que hay que formarse día a día en este constante mundo de cambios en el ámbito publicitario que vivimos año a año.”

2- “Muy bueno. Incluso para alguien no tan técnico como yo, ayuda a adquirir el conocimiento necesario del ecosistema programático para dirigir una estrategia adecuadamente. El elenco de profesores ha sido muy acertado, así como los tutores del curso. Gracias por todo!!”

3- “En líneas generales las clases han sido entretenidas, y los profesores han puesto mucho interés.”

4- “Estupendo! Una aproximación a la compra programática desde todos los ángulos, analizando todos los factores que intervienen. En  general, es un aprendizaje teórico muy completo, con ejemplos reales y buenos profesionales, por lo que resulta una buena forma de empezar en este campo.”

5-”Me ha parecido muy completo, la calidad de los ponentes en general un 10!!”

6- “Me ha gustado y he aprendido.”

7- “Clases amenas e interesantes. Sirvió como buena primera toma de contacto para profundizar en la materia.”